• Lun. May 20th, 2024

Su reloj inteligente le salvó la vida después de ser enterrada viva

La mujer logró llamar a las autoridades por medio de su reloj inteligente al ser enterrada viva por su esposo.

Un reloj inteligente salvó la vida de Young Sook An, una mujer de 42 años que fue secuestrada y apuñalada por su propio esposo ‘Chae Kyong An’ en Washington. Los hechos ocurrieron el 16 de octubre. En el reporte oficial de la policía, la pareja estaba en medio de una disputa legal por los bienes después de un divorcio. Según el medio local ‘Daily Mail’  el hombre la había amenazado diciendo que “prefería matarla antes de darle el dinero de su jubilación”.

El hombre cumplió la promesa. Golpeó y ató con cinta a Sook y la llevó a un bosque cercano a Seattle. Cuando la bajó de su camioneta, atentó contra su vida apuñalándola en repetidas ocasiones. Una vez la dio por muerta cavó un hueco para ocultar el cadáver. La mujer que estaba semiconsciente pudo llamar al 911 con su teléfono inteligente y enviar una notificación de auxilio a su hija y cayó inconsciente nuevamente. El hombre después golpeó el reloj con un martillo.

Horas después la mujer pudo desenterrarse y buscar refugio en un cobertizo. En él fue encontrada por la policía y el cuerpo de bomberos de la zona al atender la llamada de emergencias realizada desde su reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *