• Lun. May 20th, 2024

Mujer colombiana fingió embarazo para sacarle dinero a un extranjero

En redes sociales se pudo conocer el hecho de una mujer colombiana que engañó a su pareja haciéndole creer que esperaba un bebé con el fin de recibir beneficios económicos. Una usuaria fue quien comentó sobre el engaño de otra tuitera en su cuenta.

En varios trinos Catalina publicaba el supuesto estado de gestación y el bebé que no existía de María. “Tenía una relación con un man, vivían juntos en el extranjero, quedó embarazada, pero la relación no estaba bien” escribió la mujer. En la historia comentó que la mujer después del supuesto embarazo decidió regresar a Colombia para estar cerca de su familia. Al regresar María continuó con el engaño con el fin de que el extranjero continuara enviándole dinero para su manutención. «Ella supuestamente tuvo preclampsia, la operaron, pero en redes nunca se mostró embarazada porque quería mantener su privacidad”, añadió Catalina.

Según Catalina la mujer a pesar de «haber dado a luz» coqueteba con amigos de ella.  “La pelada parió, y ella todo el tiempo le lloraba en audios a una amiga de él, porq él estaba desentendido de la niña, lo que ocasionó q nosotras sus amigas nos alejáramos de él porq q gonorrea de man q no se hacía cargo de su hija”.

Dentro de los gastos que la mujer solicitó se incluyó una afiliación a la EPS Sanitas por valor de $3.591.000.

«La niña empezó a enfermarse, por lo cual le pidió a él afiliación a una EPS prepagada que valía 6 millones, además de otros gastos para el tratamiento de la bebé, pero hace 15 días la bebé murió. Luego de eso, ella lo bloqueó porque necesitaba vivir su duelo”, agregó la tuitera.

Cuando la mujer cortó toda comunicación, el extranjero se dispuso a buscar información sobre la menor que le permitiera procesar el duelo. Sin embargo, no encontró ningún documento que verificara el nacimiento ni el fallecimiento de su «hija». Dentro de la búsqueda encontraron que las fotos usadas por la mujer habían sido descargadas de la red social de Pinterest.

Al enfrentarse con la mujer, Catalina comentó que María le solicitaba al hombre que no realizara ningún proceso judicial. “En uno de los audios llorando le dice que devolverá 1.1 k euros de los todos los miles que le sacó para el tratamiento de la bebé, para que no la demande y también diciendo que se va a matar”.

“Si alguna vez estuvo embarazada, de lo que sí tenemos certeza es que es una sociópata peligrosa, que no le importa dañar psicológicamente a alguien, que puso a alguien a pasarle manutención durante más de un año, que ilusionó a toda una familia con una nieta/hija, que lo hizo sufrir pensando que se la estaban negando porque lo querían separar de ella, que mientras él lloraba el duelo, ella publicaba fotos en un glamping con un nuevo novio”, concluyó en el hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *