• Mar. May 14th, 2024

Falta carácter y compromiso a la Oficina de Movilidad en Fusagasugá

Decir que un apagón los dejó sin servicio, quizá, es dicotómico a la opinión pública, toda vez que con o sin energía eléctrica, el funcionamiento y los resultados que ha dado la Secretaría de Movilidad  a lo largo de toda la Administración «Con la Fuerza de la Gente», es cuestionable.

Desde la gerencia de Pablo Tengonoff y ahora Diego Monroy, todo parece indicar que la Movilidad de Fusagasugá «no levanta cabeza» y que  sus representantes les falta carácter para conducir tan importante despacho.

Este martes la noticia que rondó en los diferentes medios de comunicación de la ciudad, se centró en que las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, ubicadas en el Parador Fusacatán (Pueblito Fusagasugueño), amanecieron a oscuras.

Las primeras versiones sobre este hecho afirmarían que a los encargados de pagar los servicios públicos, » se les chispoteó» cancelar y verificar la actualización de la factura.

Sin embargo, horas más tarde desde la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Fusagasugá, se afirmaría a un medio local (Canal 6), que la falla fue de la empresa prestadora del servicio eléctrico (Enel-Codensa), quien no tramitó correctamente la cancelación hecha por la dependencia.

No obstante, aacciones de esta naturaleza dejan ver la falta de carácter y compromiso de los vinculados a la secretaría de Movilidad de Fusagasugá, hechos que se suman al caos en el cual se encuentra sumergida la Ciudad Jardín y que constantemente son demandados por la ciudadanía.

Redacción: Luis Enrique Hurtado 

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