• Mié. May 15th, 2024
Yolman Rolando Cruz, de 17 años de edad, fue la víctima de este terrible acontecimiento en el noroccidente de la capital. El menor se encontraba esperando a que sus padres salieran del colegio tras recibir sus resultados académicos.
Según los reportes, un migrante venezolano lo atacó con una puñalada en medio de un hecho de intolerancia. La herida resultó siendo mortal.
El menor soltó gritos de auxilio tras recibir la puñalada, bramando por sus padres. Alcanzó a dar unos pasos antes de desplomarse en el piso. Los papás tuvieron que asistirlo y llevarlo de emergencia a un hospital de la localidad. Lastimosamente, los profesionales de la salud no lograron hacer nada para salvar al menor, pues este ya había muerto a la entrada del colegio.
Tras los hechos, el migrante venezolano fue capturado por las autoridades. Actualmente permanece en una Unidad de Reacción Inmediata (URI). Según la Policía Metropolitana de Bogotá el asesino es un joven de 18 años a quien le encontraron el puñal con el que habían ocasionado el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *