• Dom. May 19th, 2024

Anciana sufre problemas de salud por tener sexo con su esposo de 47 años menos

La anciana de 83 años es 46 años mayor que su esposo.

En Estados Unidos el medio ‘The Sun’ publicó la historia de una mujer quien comparte su vida marital con un hombre al que le lleva 46 años. A pesar de que la diferencia de edad es inusual la noticia no se comentó sobre las edades sino por las complicaciones de salud que experimentaba la mujer cuando compartía sexualmente con su esposo.

Iris Jones, 83 años comentó que al tener relaciones con su esposo de 37 sufría complicaciones cutáneas debido al roce entre la piel de ambos por lo que sus visitas al médico se tornaron regulares. Por indicación de las mismas tuvo que suspender la actividad para no sufrir de los padecimientos.

Iris comentó para el medio que “el sexo había pasado un poco a un segundo plano” y que ahora necesita tomarse un pequeño descanso de vez en cuando”
Tengo la piel muy fina y si su piel se frota contra la mía, se rasga y termino en urgencias o en el médico” comentó.

La pareja continúa viviendo junta mientas aprenden a compartir sexual y afectivamente de formas diversas. “Aprender a vivir uno con otro y las pequeñas diferencias de cada uno, hay muchas diferencias entre nosotros, pero se trata de resolverlas”, aseguró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *