• Sáb. Abr 20th, 2024

Marzo colmado de sonrisas y melodías en Avenida Centro Comercial

Para celebrar el mes de marzo una gran programación con música, arte y trova se tendrá en Avenida Centro Comercial durante todo el mes para que los visitantes disfruten de diferentes experiencias.

Para el sábado 11 de marzo a las tres de la tarde, las canciones de plancha más reconocidas serán interpretadas por una gran agrupación recordando todos esos temas que siguen gustando a todas las generaciones.

Un show de trova y comedia a cargo del reconocido trovador “Ensalada”, hermano del humorista Lokillo, se presentará a las 3:30 p.m. para divertir e interactuar con el público asistente.

Le recomendamos leer: Divertidos momentos para vivir en marzo en Soacha

Ensalada, ha pertenecido a la mesa de trabajo de grandes emisoras como La Kalle, Oxígeno Medellín, Candela Stereo y actualmente en los 40 Urban de Caracol Radio.

En la promoción del arte y la cultura, los visitantes al centro comercial podrán apreciar la tradición, fauna, flora y paisaje de nuestro país a través de unas esculturas en miniatura.

Cada jueves el centro comercial tiene una tarde de música instrumental para acompañar a sus compradores a las cinco de la tarde y los lunes a las 4:30 p.m. podrán participar de los juegos mentales.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 24-84 Avenida de Las Palmas. Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 3138313598.

Fuente: MODAD COMUNICACIÓN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *